
|
APOSTILLAS FIESTA EN LAS TRIBUNAS: La gente que acompañó en buen número al equipo, a pesar de ser un partido televisado, alentó durante todo el partido entendiendo que se jugaba gran una final. Párrafo aparte para la hinchada que desplegó el tenón varias veces e iluminó la noche de Rafaela con bombas de estruendo y fuegos artificiales. CONTRA INSTITUTO LE VA BIEN: Atlético le ganó en las últimas cuatro veces que se enfrentaron en Rafaela, fue 2 a 1 en el 2006/07, 4 a 1 en el 2007/08, 2 a 0 en el 2008/09 y 1 a 0 por el 2009/10. En la última que se enfrentaron en Córdoba también ganó la Crema, fue por 1 a 0 con gol de Matías Gigli. FAVORECIDOS CON GOLES EN CONTRA: La última vez que Atlético había sido beneficiado con un gol en contra del equipo rival, fue por la fecha 10ª ante Sportivo Italiano de local esa noche Atlético ganó por 5 a 1 y el tanto contra su arco lo marcó Ariel Martínez. NO ESTÁ PARA JUGAR: Sebastián Arrieta en los pocos minutos que ingresó se lo vio con un nivel futbolístico muy pobre y sin respuestas físicas. Ese lugar en el banco tendría que haber sido ocupado por Luis Lagrutta o Germán Rodriguez Rojas. VOLVIÓ AL EQUIPO OLIVERA: El delantero se había lesionado en la 8ª fecha ante Olimpo de local, a los 44 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Rodrigo Depetris. Desde ahí nunca más había integrado el equipo titular ni el banco de suplentes, se perdió un gol increíble cuando finalizaba el partido. SIGUE SIENDO MUY RESISTIDO: A
Federico García cada vez que le
toca enfrentar a Atlético, la gente le recuerda sus gestos inoportunos
contra la hinchada de La Crema en la tarde del partido contra Olimpo en
Bahía Blanca. LAS OCHO FINALES: A sólo ocho partidos de
la finalización del torneo, Atlético está a sólo dos puntos de la
Promoción y a tres del Ascenso Directo. Jugará con Defensa y Justicia
(visitante), Unión (local), Tiro Federal (visitante), San Martín de Tucumán
(local), Independiente Riv. de Mendoza (visitante), C.A.I. (local), Ferro
(visitante) y Platense (local). |