|
El delantero Gonzalo Klusener y el defensor Nicolás Dematei ya son refuerzos
 |
| Gonzalo Klusener viene de Talleres de Córdoba, mientras que Nicolás Dimatei viene de Guillermo Brown. |
(01/08/2017) En la mañana de hoy se confirmaron dos refuerzos, se trata del delantero Gonzalo Klusener y el defensor lateral Nicolás Dematei. Buenas noticias para Lucas Bovaglio por la llegada de dos refuerzos más que interesantes que vienen a sumar experiencia y buscar el ascenso a Primera. Gonzalo Martín Klusener viene de jugar en Talleres de Córdoba donde convirtió 7 goles en 28 partidos, mientras que Nicolás Dematei viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Gonzalo Klusener jugó en varios equipos importantes y siempre convirtió goles, un jugador muy interesante que siempre había estado en la mira de Atlético para traer como refuerzo. Algunos de los equipos donde jugó Klusener son: Talleres de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, Almagro, Defensa y Justicia, Ben Hur, Estudiantes de La Plata y Antofagasta de Chile.
Por su parte Nicolás Dematei también jugó en Crucero del Norte, Instituto de Córdoba, Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|