|
Avanzan las negociaciones para que Jorge Burruchaga se convierta en el nuevo DT
 |
| Jorge Burruchaga es el principal candidato de la dirigencia. |
(01/12/2015) Están muy avanzadas las negociaciones con Jorge Burruchaga para que sea el nuevo Director Técnico del equipo superior. En el día de hoy se llevará a cabo una importante reunión entre las partes donde se pueden terminar de definir las cuestiones finales y llegar a un acuerdo. En caso que se produzca un final feliz de la negociación Burruchaga se pondrá a buscar refuerzos lo antes posible para tener el plantel conformado lo más posible antes de iniciar la pretemporada el 4 de enero.
Burruchaga llegría con Alfredo Grelak como Ayudante de Campo, Federico Martinetti como Preparador Físico y Gustavo Nepote como Entrenador de Arqueros.
Recordemos que Jorge Burruchaga tuvo su paso como Director Técnico en Atlético entre el 2002 y 2014, debutó en el banco de La Crema 9 de diciembre de 2012 en la derrota como local ante Vélez por 3 a 0 y su último partido fue el 25 de mayo de en el desempate ante Colón de Santa Fe donde Atlético ganó por 1 a 0 y permaneció en Primera División.
Por dos torneos seguidos salvó al equipo del descenso, pero con mucho sufrimiento en las fechas finales.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|