|
Conde por Sara sería el único cambio para enfrentar el Domingo a San Martín
 |
|
Esteban Conde será titular en lugar de Guillermo Sara, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. |
(03/05/2013)
Luego de la práctica futbolística de hoy, se terminará de confirmar el equipo titular para enfrentar el Domingo a San Martín de San Juan. La única novedad es que volverá a atajar como titular Esteban Conde en lugar de Guillermo Sara, que llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión. De los lesionados que no estuvieron ante Lanús, Burruchaga tampoco podrá contar con Diego Vera y Sebastián Grazzini, que no entrenaron de manera normal.
Por lo tanto Atlético formaría con: Esteban Conde; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore y Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López. En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán: Rodrigo Manera, Cristian Vella, Cristian Machín, Raúl Ferro, Iván Juárez, Lucas Albertengo y Ariel Ledheros.
Sebastián Carrera y Juan Eluchans quedaron nuevamente descartados para este partido, ya que no se recuperaron de sus respectivos desgarros. Germán Rodríguez tiene una distensión de ligamentos y tampoco estará ante San Martín.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|
|