|
Triunfo por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe con gol de Ignacio Pussetto
 |
|
El mediocampista Pablo Gaitán intenta recuperar la pelota en el partido de los suplentes. Foto: Ariel Heideggen. |
(04/07/2015) Hoy Sábado a las 10 de la mañana el equipo de Leonardo Astrada jugó ante Colón de Santa Fe en el predio del equipo sabalero, en su tercer y último partido amistoso de la pretemporada antes del reinicio del torneo de Primera División, obteniendo un triunfo por 1 a 0 con gol del delantero por derecha Ignacio Pussetto, a los 14 minutos de la segunda etapa, en el partido correspondiente a los titulares, que se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los suplentes cayero por 1 a 0.
Los titulares formaron con: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Sebastián Martinez, Germán Re y Lucas Kruspzky, Germán Rodriguez Rojas, Adrián Bastia, Mateo Castellano y Osmar Ferreyra; Ignacio Pusetto y Franco Jominy.
Luego se enfrentaron los suplentes de ambos clubes y fue voctoria para Colón por 1 a 0 con gol de Mauricio Peña. Los suplentes de La Crema formaron con: Esteban Conde; Walter Serrano, Nicolás Canavesio, Rodrigo Colombo y Julián Gauna, Kevin Acuña, Pablo Gaitan, Gabriel Graciani, Guillermo Marino, Gabriel Morales y Nicolás Orsini.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|
|