|
FECHA
1º: BANFIELD 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 2
Un
debut para ilusionarse
(05/08/2011)
SÍNTESIS
VIDEO DEL
PARTIDO
Atlético volvió a Primera con un debut más que auspicioso, se impuso como visitante por 2 a 0 ante Banfield, jugando un gran partido. La figura de la cancha fue Darío Gandín, que convirtió los dos goles dela victoria de La Crema, el primero fue a los 10 minutos de penal, y el segundo dos minutos más tarde .
Luego el equipo de Carlos Trullet sufrió las expulsiones de Iván Juárez
a los 31 minutos del primer tiempo y de Federico González a los 6 minutos
del complemento, pero en ningún momento La Crema sufrió sobresaltos y aguantó
bien el resultado con dos hombres de menos.
Este triunfo fue una gran sorpresa para muchos, pero hay que reconocer que Atlético volvió a
realizar un gran trabajo en equipo y cuando se encontró en
inferioridad numérica, se defendió bien atrás para mantener el
resultado. El equipo del ascenso sigue demostrando con grandes
actuaciones, lo que desplegó en el Nacional B para consagrars campeón.
Foto:
Diario Olé.
|