|
Walter Serrano se bajó del barco y jugará en Godoy Cruz de Mendoza
 |
| Walter Serrano será muy cuestionado por irse a Godoy Cruz en este momento. |
(06/01/2017) En el día de ayer Godoy Cruz de Mendoza hizo un ofrecimiento formal por Walter Serrano, por lo que se activó la cláusula de salida que tenía en su contrato y el mediocampista dejará el club. Fue una noticia que cayó muy mal en los hinchas de La Crema porque esperaban que el referente y capitán del equipo se quede a pelearla con el resto de sus compañeros. Lamentablemente el equipo se queda sin un jugados titular muy importante y ahora deberá salir a buscar un reemplazante.
Es una lástima que un jugador histórico como Serrano se vaya de esta manera y no se quede estos meses a intentar salvar a Atlético del descenso.
Dentro del plantel los otros mediocampistas que pueden acompañar a Lucas Pittinari en el sector central de la cancha son Facundo Soloa, Mateo Castellano y Diego Montiel.
A la baja de Walter Serrano se suman Rodrigo Colombo, Mariano Puch, Eros Medaglia, Nelson Benítez y Sergio Almirón.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|