|
Jorge Burruchaga trabaja con el plantel pensando en Vélez
 |
|
Walter Serrano podrá
estar el Sábado ante Vélez. Foto: Diario Olé.
|
(06/12/2012) El flamante director técnico del equipo de Primera División,
Jorge Burruchaga, asumió el Martes y se puso enseguida a trabajar con el plantel, con vistas al partido del próximo Sábado
a las 19 hs. ante Vélez Sárfield. Burruchaga sabe que lo espera una muy difícil apuesta, ya que Atlético deberá sacar en los
próximos 20 partidos, al menos 30 puntos para poder llegar al final del campeonato con
un total de 50 unidades y así salvarse una vez más del descenso directo.
Jorge Burruchaga llegó a Rafaela con su equipo de trabajo, el mismo está compuesto por el ayudante de campo Aquino Pulciano, el preparador físico Gustavo Sato y el entrenador de arqueros Gustavo Nepote.
Recordemos que Burruchaga dirigió anteriormente en Defensa y Justicia, Los Andes, Estudiantes de la Plata, Independiente, Banfield, Arsenal y Libertad de Paraguay.
Con respecto al equipo titular para el Sábado Burruchaga no va a poder contar con Juan Eluchans y Jorge Ferro, ya que llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas en el partido del Lunes ante
Newell’s, pero el que podrá volver es Walter Serrano ya que cumplió
con su sanción. También habrá que ver como evolucionaron en esta semana los
cuatro lesionados del plantel: Oscar Carniello, Iván Juárez, Sebastián
Carrera y Darío Gandín.
Otra de las novedades salientes por estas horas es que el árbitro del partido designado Alejandro Toia, no quiere venir a dirigir a Rafaela, ya que este es su último partido y pretendía dirigir un partido en Buenos Aires, en caso de que Toia continúe con esta actitud el árbitro para el Sábado saldría entre Laverni, Loustau o Pitana.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|
|