|
Con
la mira en Arsenal
(09/08/2011)
El Lunes por la tarde se entrenó el plantel de La Crema en el
Polideportivo del Autódromo, y Carlos Trullet va delineando la formación titular, para enfrentar el Lunes 15 como local a Arsenal. No podrá contar con Iván Juárez y Federico González,
expulsados y Juan Fernández lesionado. Se espera por la evolución favorable de Darío Gandín, quien sufrió una esguince en la rodilla.
Hoy podría ser habilitado Walter Gaitán, y en caso de que esto suceda ocupará un lugar en el equipo titular.
Tampoco entrenaron el Lunes Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Nicolás Castro y Francisco Dutari, pero estarán
para el debut como local ante Arsenal. Siguen desarrollándose a buen ritmo las obras en el estadio y estarán listas para el partido del Lunes, salvo la bandeja de calle Urquiza, que estará terminada para mediados de Septiembre, cuando Atlético reciba a Newell’s Old Boys de Rosario.
|