|
||||
|
|
||||
|
FECHA 2º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - LANÚS 2 Gran actuación ante Lanús para lograr el primer triunfo de local
(09/08/2013) SÍNTESIS Atlético hizo su presentación como local de la mejor manera, ya que superó al siempre dificil Lanús por 2 a 1 y de esta manera busca consolidarse en el torneo Inicial y volver a hacerse fuerte de local. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, abrió el marcador Santiago Silva para Lanús a los 10 minutos, pero un minuto más tarde apareció el uruguayo Diego Vera y puso la igualdad para La Crema, pero cuando se jugaban 22 minutos Rodrigo Depetris marcó el 2 a 1 definitivo. El equipo de Burruchaga planteó muy bien el partido ante Lanús y con un juego de mucho sacrificio sobretodo en la defensa, logró dominar a los delanteros del equipo Granate. El equipo dejó una muy buena imagen que deberá mantener a lo largo del transcurso del torneo, para así ir cosechando puntos que le permitan seguir sumando para alejarse del descenso. Por la próxima fecha Atlético visitará a Boca en la Bombonera, con el objetivo de seguir sumando puntos y hacerse fuerte fuera de casa. Reviví los goles de Atlético:
Dejá tu comentario sobre la noticia:
|
||||