|
Visita a Newell's desde las 21 con el regreso de Benítez y Graciani
 |
Burruchaga está en la cuerda floja y si no consigue un triunfo dejará de ser el técnico de Atlético. |
(11/03/2016) Para visitar esta noche a Newell's Olb Boys en Rosario, Atlético tendrá dos cambios con respecto al equipo inicial que recibió a San Martín de San Juan. En la defensa volverá a ser titular Nelson Benítez en lugar de Norberto Paparatto, expulsado en el último partido y quien tuviera una flojísima actuación, siendo el principal responsable del segundo gol en contra. El otro cambio será en el sector derecho del mediocampo donde regresará a la titularidad Gabriel Graciani por Esteban Orfano.
Por lo tanto el equipo titular será con: Germán Montoya; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Nelson Benítez y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Agustín Díaz y Mathías Abero; Gabriel Morales y Gastón Colman.
En el banco de suplentes estarán: Axel Werner, Joel Sacks, Esteban Orfano, Federico Scoppa, Santiago Paz, Diego Montiel, Federico Anselmo, Ignacio Pussettoy Mauro Albertengo. (Dos quedarán afuera)
Por su parte Newell's formará con: Sebastián D’Angelo; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Nehuen Paz y Gabriel Báez; Luis Advíncula, Diego Mateo, Lucas Mugni y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé. DT: Diego Osella.
El árbitro del partido será Patricio Loustau y el mismo será televisado por TV Pública.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|