|
Piensa
en la Copa y en el Torneo Clausura
 |
|
Walter Gaitán será
titular mañana frente a Atlético Tucumán, por la Copa Argentina.
|
(11/04/2012) Semana
movida para Atlético, que deberá asumir sus dos próximos compromisos lejos de Rafaela, ya que mañana estará enfrentando a Atlético Tucumán por los Octavos de final de la Copa Argentina en Catamarca a partir de las
21 hs. y el Lunes estará visitando a Lanús, por la décima fecha del Torneo Clausura a partir de las 21:10 hs.,
para este partido no podrá estar Matías Fissore que llegó al límite de
cinco tarjetas amarillas, su lugar sería ocupado por Iván Juárez.
Forestello ya confirmó el equipo que pondrá en cancha, mañana por la Copa Argentina cuando enfrente a Atlético Tucumán, los once elegidos serán: Jorge Carranza; Juan Fernández, Alexis Niz, Francisco Dutari y Hugo Iriarte; Juan Manuel Navarrete, Germán Rodríguez, Germán Cáceres y Walter Gaitán; Rodrigo Depetris y Nicolás
Capellino. Dicho encuentro será arbitrado por Mariano González y será televisado por Canal
C5N.
Si Atlético pasa esta
instancia estará enfrentando por los Cuartos de Final, al ganador del cruce entre Racing Club y Sarmiento de Resistencia.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|