|
Dispusieron
los nuevos accesos al estadio
(11/07/2011)
Atlético de Rafaela informó de qué manera se ingresará al Estadio Monumental
a
partir del próximo
Lunes cuando debute como local
en el Torneo Apertura de Primera División, ante Arsenal de Sarandí, a partir de las
15
hs. A través de un plano
se ilustran los
diferentes ingresos para el acceso al
estadio en cada uno de los diferentes sectores.
A
la vez que definió una serie de
sugerencias a tener en cuenta para
una
mejor organización,
dado que se espera una concurrencia récord.
En este sentido, los principales cambios son:
1) Una sola boletería: se traslada la venta de entradas a la esquina de Víctor Manuel y Dentesano, desde allí luego pueden ingresar al estadio. No se venden entradas de socios el día del partido.
2) Para el público que asiste a la popular (doble bandeja): continúan los ingresos tradicionales, diferenciados para quienes se presenten con el boleto/entrada y aquellos que tienen el abono ESTADIO o SOLO ESTADIO.
3) Para el socio que asiste a los palcos sur y plateas baja, alta y media: el ingreso es por la puerta del gimnasio Lucio Casarín , sobre calle Dentesano.
4) Para el público que asiste a la platea techada, este y oeste y nuevos palcos norte: el ingreso es por las puertas habituales sobre calle Primera Junta.
5) Prensa: ingresa por la esquina de Dentesano y Urquiza, por la puerta del Salón Celeste.
El precio de las entradas generales es de 40 pesos, mientras que jubilados y damas pagarán $ 20 y los menores $ 10.
Asimismo, en un comunicado la entidad de barrio Alberdi incluyó más recomendaciones:
* Evitar llegar sobre la hora e ingresar con tiempo al Estadio.
* Se aconseja adquirir su entrada general el día anterior.
* Asegurarse la cancelación del abono mensual ESTADIO o SOLO ESTADIO en tiempo y forma.
* Concurrir con la Tarjeta de Identificación Magnética y su
correspondiente ubicación en la mano.
* Cada ubicación en palcos y plateas es individual, toda persona
mayor a dos años deberá abonar su lugar.
* Los menores deben pagar la entrada menor; de esta manera
acceden a la cobertura obligatoria del seguro.
* No se podrán colocar banderas en palcos y plateas que obstruyan los carteles publicitarios. De ser necesario el personal de "Control de Estadio" retirará las banderas a los efectos de cumplir con los convenios publicitarios contraídos.
* Toda la parcialidad local deberá acceder al estadio por la esquina
de Víctor Manuel y Dentesano, y desde allí se dirigirán a sus
respectivas ubicaciones (platea, palco o popular).
Fuente:
Prensa
Oficial de Atlético.
|