Empate por 0 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero de local
(12/02/2024) Por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Atlético debutó con un empate como local ante Mitre de Santiago del Estero ante su gente. El equipo de Ezequiel Medrán se mostró muy compacto y ordenado, destacándose las actuaciones de Mayco Bergia en el arco y de Kevin Jappert en la defensa, ambos juveniles que están realizando sus primeras experiencias en el equipo titural. En ofensiva lo más interesante estuvo en los pies de Galeano y Pugliese.
Atlético de Rafaela 0 - Mitre de Santiago del Estero 0
ESTADIO: Monumental de Barrio Alberdi.
ÁRBITRO: Jorge Baliño.
ATLÉTICO DE RAFAELA: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo (71' Bautista Tomatis), Matías Fissore, Juan Capurro y Gian Luca Pugliese; Juan Galeano (82' Patricio Vidal); Nazareno Fúnez (71' Lucas Albertengo). Suplentes: Agustín Grinóvero, Rodrigo Colombo, Iván Bravo, Nicolás Kozlovsky, Lisandro Merlino y Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.
MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Nicolás Agorreca, Oscar Piris y Marcos Sánchez; Agustín Ramirez (65' Tobías Coppo), Juan Alesandroni, Tobías Arévalo (65' Javier Bayk) y Tomás Castro (88' Emiliano Encina); Franco Posse (45' Matías Ferrari) y David Romero (72' Joan Juncos). Suplentes: Joaquín Ledesma, Facundo Melilan, Thiago Ferreyra y Cristian Díaz. DT: Joaquín Sastre.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Quiroz (AR); Posse, Ferrari y Piriz (M).