|
Rodrigo Depetris será titular en lugar de César Mansanelli ante Vélez
 |
|
Rodrigo Depetris volverá a ser titular luego de cumplir con una fecha de suspensión. |
(13/03/2014)
Atlético tendrá solamente un cambio para recibir el Viernes a Vélez Sárfield, por la octava fecha del Torneo Final, se producirá el regreso a la titularidad del “Roli” Depetris, que cumplió con una fecha de suspensión, en lugar del “Indio” Mansanelli. Por lo tanto Burruchaga seguirá utilizando el esquema 4-4-2 que tan buenos resultados le ha dado, ya que con este dibujo táctico superó a Lanús por 3 a 0, la ganó a Boca por 1 a 0 y empató ante Gimnasia y Estudiantes como visitante.
Por lo tanto La Crema formará con: En el arco de Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Diego Ferreira y Cristián Canuhé, Diego Vera y Lucas Albertengo.
En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán: Gonzalo Marinelli, Alexis Niz, Joel Sacks, Matías Fissore o César Mansanelli, Marcos Figueroa, Federico González y Nicolás Orsini.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|
|