|
||||
|
|
||||
|
FECHA 2º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - ARSENAL DE SARANDÍ 0 Otra vez las atajadas de Sara sostuvieron la igualdad
(13/08/2012) VER
GALERÍA DE 155 FOTOS SÍNTESIS
VIDEO DEL PARTIDO
Atlético igualó por 0 a 0 ante Arsenal como local, en un partido donde se luchó más de lo que se jugó. Lo mejor de Atlético estuvo, como la semana pasada ante Racing, en las brillantes atajadas de Guillermo Sara para mantener el arco en cero. Al equipo se lo nota con falta de ideas para generar fútbol en ataque.
Impresentable la actuación del árbitro Mauro Vigliano, favoreciendo claramente a Arsenal
una y otra vez.
A los 8 minutos del complemento Jorge Ortiz metió un pase largo buscando a Luguercio que ingresaba por el sector izquierdo del área de Atlético,
éste buscó el centro pero la pelota se desvió en Bovaglio, pero en una excelente reacción Guillermo Sara evitó el primer gol de la visita, enviando la pelota al córner. A los 30 minutos Federico González exigió a Campestrini, que rechazó su remate al córner. Cuando se jugaban 45 minutos César Carignano
fue abajo y recuperó una pelota que parecía imposible, tiró el centro,
y entró Federico González, tapó Campestrini, le queda el rebote
nuevamenete a González que no pudo rematar del todo cómodo pero igual
atajó el arquero de la visita. Cuando se jugaban 4 minutos de descuento, Juan Pablo Caffa ejecutó un tiro libre desde la derecha,
cabeceó Diego Braghieri y la pelota dió en el travesaño, se salvó Atlético en la última pelota del partido.
Dejá tu comentario sobre la noticia:
|
||||