|
Fue presentado en nuevo plantel que buscará el retorno a Primera
 |
| Con toda la confianza del mundo Atlético arrancará el nuevo torneo. |
(13/09/2017) El Martes por la noche en una Conferencia de Prensa se presentaron formalmente los 36 jugadores profesionales que formarán la plantilla de Atlético para el próximo torneo de la Primera B Nacional. En cuanto a las novedades se produjo un acuerdo con Lotería de Santa Fe, que estará sumándose a los sponsors para la indumentaria, junto a gaseosas Secco y fiambres La Casona, aunque todavía se sigue buscando un sponsor para el frente de la camiseta.
El plantel está compuesto por:
ARQUEROS: Jorge Carranza, Ramiro Macagno, Matías Tagliamonte, Nahuel Pezzini e Iván Lardito.
DEFENSORES: Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei, Stéfano Brundo, Lucas Blondel, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero, Tomás Baroni, Agustín Lobos y Francisco Ortega.
MEDIOCAMPISTAS: Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Alexis Castro, Facundo Soloa, Enzo Copetti, Santiago Paz, Angelo Martino, Enzo Gaggi, Lucas Quiroz, Lautaro Navas, Diego Meza y Matías Valdivia.
DELANTEROS: Gonzalo Klusener, Mauro Albertengo, Darío Gandín, Maximiliano Casa, Manuel Bustos, Alfredo Pussetto y Ramón Barraza.
CUERPO TÉCNICO: Lucas Bovaglio (DT), Fernando Clementz (AC), Gabriel Yomaha y Víctor Cabral (PF) y Ezequiel Medrán (Entrenador de arqueros).
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|
|