|
Triunfo a penales ante Danubio, tras terminar igualados por 2 a 2
 |
|
Martín Díaz disputa la pelota ante Bruno Fornaroli. |
(14/01/2015)Por el tercer y cuarto puesto de la Copa Suat 2015, Atlético superó a Danubio por 4 a 2 en la definición por penales, tras terminar igualados por 2 a 2 al cabo de los 90 minutos. Abrió el marcador Franco Jominy a los 5 minutos y luego a los 25 puso el 2 a 0 para La Crema, descontó para Danubio Bruno Fornaroli a los 44 minutos del primer tiempo, a los 8 de la segunda etapa Fabricio Formiliano puso el 2 a 2 definitivo. En la definición desde los doce pasos Carlos De Giorgi atajó dos penales.
DANUBIO 2 (2) - ATLÉTICO DE RAFAELA 2 (4)
ESTADIO: “Luis Franzini”.
ÁRBITRO: Federico Arman. ASISTENTES: Antonio Fedorczuk y Andrés Pollero.
DANUBIO: Salvador Ichazo; Agustín Peña (88' Matías Velázquez), Fabricio Formiliano, Matías De Los Santos y Federico Ricca; Camilo Mayada, Gonzalo Gutiérrez, Ignacio González (65' Renzo Pozzi) y Marcelo Tabárez (85' Martín Silvera); Bruno Fornaroli (76' Adrián Balboa) y Matías Castro (46' Leandro Sosa). DT: Leonardo Ramos.
ATLETICO: Carlos De Giorgi; Mauricio Gómez, Rodrigo Colombo, Martín Díaz y Juan Eluchans; Diego Montiel, Matías Fissore, Germán Rodríguez (72' Guillermo Marino) y Guillermo Fernández; Nicolás Orsini (77' Federico González) y Franco Jominy (77' Ignacio Pussetto). DT: Roberto Sensini.
GOLES: PT: 5' Franco Jominy (AR), 25' Franco Jominy (AR) y 44' Bruno Fornaroli (D); ST: 8' Fabricio Formiliano (D)
EXPULSADO: ST: 6' Gonzalo González (D).
DEFINICIÓN POR PENALES: DANUBIO: Camilo Mayada y Matías Velázquez convirtieron, Carlos De Giorgi (AR) contuvo los remates de Leandro Sosa y Federico Ricca.
ATLÉTICO: Guillermo Fernández, Mauricio Gómez, Martín Díaz y Federico González convirtieron.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|