|
Equipo confirmado para el debut ante Argentinos del Domingo a las 19 hs.
 |
|
Federico González, la carta de gol del equipo de Sensini para el 2015, es el jugador que más partidos disputó en Primera División con la camiseta de Atlético. |
(14/02/2015) Luego del último entrenamiento de la semana se confirmó que Roberto Sensini podrá contar con Esteban Conde y Adrián Bastía en el equipo titular, ya que ambos jugadores habían arrancado la semana entrenando diferenciado por molestias musculares. Por lo tanto el equipo titular será con: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re y Lucas Kruspzky; Federico González, Walter Serrano, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Guillermo Marino; Nicolás Orsini.
En el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Mauricio Gómez, Pablo Gaitán o Germán Rodríguez Rojas, Guillermo Fernández, Rodrigo Depetris, Ignacio Pussetto o Sergio Sosa.
Recordemos que el encuentro será televisado por la señal DeporTv, canal 99 de la grilla de Cablevisión Digital.
El partido de Reserva comenzará a las 17 hs. y será el preliminar del partido de Primera.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|