|
El plantel sigue la pretemporada en la ciudad de Victoria, Entre Ríos
 |
|
Equipo titular que enfrentó a Danubio en el segundo amistoso. |
(16/01/2015) El plantel de Atlético abandonó Montevideo para dirigirse a Victoria (Entre Ríos) donde realizará en tres días la parte más fuerte de la pretemporada. El Domingo el grupo volverá a Rafaela y el Lunes tendrá día libre, para volver a la recta final de los entrenamientos el Martes en el predio del Autódromo, esperando el debut en el torneo de Primera División frente a Argentinos Juniors, el fin de semana del 15 de febrero. Se sigue buscando un defensor central y un delantero.
Ya hay organizados cinco partidos amistosos, el Sábado 24 de enero ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el Miércoles
28 ante Atlético Paraná, luego el 31 ante Patronato de Paraná, el 4 de febrero ante Rosario Central y por último el
7 de febrero cierra ante Unión de Santa Fe.
Se sumaron al grupo para continuar con la pretemporada Pablo Gaitán, Axel Werner, Guido Rosetti, Mauro Quiroga, Marcos Fissore y Nicolás Canavessio.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|