Triunfo por 2 a 0 ante Gimnasia en Jujuy con goles de Pittinari y Bustos
Lucas Pittinari convirtió el primer gol del equipo. Foto: Ariel Heideggen.
(16/09/2017) Atlético comenzó con pie derecho su participación en la Primera B Nacional ya que se trajo un enorme triunfo por 2 a 0. Abrió el marcador Lucas Pittinari a los 26 minutos del primer tiempo y luego a los 40 de la segunda etapa Manuel Bustos puso el 2 a 0 definitivo. El equipo tuvo un muy buen funcionamiento y fue justificando la victoria con el correr de los minutos. Un debut auspicioso de Lucas Bovaglio y su equipo en este duro torneo donde el objetivo es lograr el ascenso a Primera.
Gimnasia Jujuy 0 - Atlético de Rafaela 2
ESTADIO: 23 de Agosto.
ÁRBITRO: Ariel Suárez.
ASISTENTES: Angel Barrionuevo y Walter Ruarte.
GIMNASIA DE JUJUY: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Manchot e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti (cap.) (70' Ulises Virreyra) y Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Alexis Blanco y Maki Salces (85' Mauro Buono). Suplentes:Carlos De Giorgi, Patricio Matricardi, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez. DT: Martín Astudillo.
ATLÉTICO DE RAFAELA: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero (cap.) y Jorge Velázquez; Enzo Copetti (87' Enzo Gaggi), Gonzalo Klusener (77' Manuel Bustos) y Mauro Albertengo (85' Maximiliano Casa). Suplentes: Ramiro Macagno, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero y Facundo Soloa. DT: Lucas Bovaglio.
GOLES: PT: 26' Lucas Pittinari (AR); ST: 40' Manuel Bustos (AR).