|
Debut ante Argentinos Juniors como visitante en el torneo de 30 equipos
 |
|
En la 1ª fecha Atlético visitará a Argentinos y luego debutará como local ante Banfield. |
(17/12/2014) Anoche se dio a conocer en AFA el Fixture correspondiente al nuevo torenos de 30 equipos, que se jugará a lo largo de todo el año 2015 y comenzará el Domingo 15 de febrero. Será a una ronda todos contra todos y solemente se repetirá la fecha denominada "clásico", donde Atlético enfrentará en la fecha 24ª a Belgrano como local y luego lo visitará en Córdoba en la jornada siguiente. Va a haber dos descensos por promedios y los primeros jugarán una liguilla por acceder a las copas internacionales.
En la 3ª fecha Atlético visitará a Boca Juniors, luego en la 4ª recibirá a Racing, en la 10ª visitará a Colón, en la 17ª recibirá a River Plate, en la siguiente visitará a Independiente, en la fecha 26ª recibirá a Unión de Santa Fe y termina el torneo como local ante San Lorenzo.
A continuación el detalle del Fixture 2015:
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|