|
El Domingo recibe a Central a partir de las 16:00 con el arbitraje de Germán Delfino
 |
|
La última vez que se enfrentaron fue por la 14ª fecha del Torneo de Transición 2014 en Rosario y ganó Atlético por 2 a 0. |
(18/03/2015) Atlético tendrá otro dificil partido cuando el Domingo reciba en el estadio Monumental a Rosario Central. ROberto Sensini no podrá contar con Guillermo Fernández y Nicolás Orsini, ambos afectados por paperas. También hay que aguardar por Joel Sacks, que se lesionó en la última práctica antes del partido ante Tigre. Si Atlético no le gana a Central, Roberto Sensini dejará de ser el técinco del equipo, ya que los últimos resultados fueron muy malos, ganó uno de los últimos diez partidos.
Atlético y Central se enfrentaron en siete oportunidades, de las cuales Atlético ganó tres, nunca empataron y Central ganó en las cuatro veces restantes. La Crema convirtió 11 goles mientras que el Canalla de Rosario 10. En Rafaela jugaron tres veces, con un triunfo para Atlético y dos triunfos para Central.
La última vez que se enfrentaron en el estadio Monumental de Barrio Alberdi fue por la 14ª fecha del Torneo de Primera División 2013/14 y ganó Central por 3 a 2 con goles de Sebastián Washington Abreu de penal, Franco Niell y Paulo Ferrari, para Atlético había convertido Lucas Albertengo y Diego Vera de penal.
La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 14ª del Torneo de Transición 2014 en el estadio de Rosario Central y ganó Atlético por 2 a 0 con goles de Sergio Vittor y Adrián Bastía.
Atlético viene de caer por 2 a 1 ante Tigre como visitante mientras que Central viene de superar por 1 a 0 a Temperley como local. Atlético lleva siete partidos sin ganar con un empate y seis derrotas, como local suma tres partidos sin ganar con un empate y dos derrotas. Central lleva seis partidos sin perder con seis victorias, como visitante suma cinco partidos sin perder con cuatro triunfos y un empate.
El árbitro del partido será Germán Delfino, que dirigió a La Crema en 19 oportunidades, de las cuales ganó cinco, empató seis y perdió ocho. La última vez que lo dirigió, fue en la derrota por 4 a 1 ante Banfield en Rafaela, por la 2ª fecha del Torneo de Primera División 2015.
A continuación el detalle de los partidos entre ambos clubes:
GENERAL: |
| Partidos
jugados: |
Ganó
Atlético: |
Empataron: |
Ganó
Central: |
G. F. de
Atlético: |
G. F. de
Central: |
| 7 |
3 |
0 |
4 |
11 |
10 |
DE
LOCAL: |
| Partidos
jugados: |
Ganó
Atlético: |
Empataron: |
Ganó
Central: |
G. F. de
Atlético: |
G. F. de
Central: |
| 3 |
1 |
0 |
2 |
5 |
5 |
| Temporada: |
Resultado: |
Goles: |
| Primera División 2003/04 |
3
- 1 |
Gustavo Semino,
Darío Gandín
y Emanuel Villa (AR), Carbonari (RC) |
| Nacional "B" 2010/11 |
0 - 1 |
Alexis Danelón (RC) |
| Primera División 2013/14 |
2 - 3 |
Lucas Albertengo y Diego Vera (AR); Washington Abreu -de penal-, Franco Niell y Paulo Ferrari (RC). |
DE
VISITANTE: |
| Partidos
jugados: |
Ganó
Atlético: |
Empataron: |
Ganó
Central: |
G. F. de
Atlético: |
G. F. de
Central: |
| 4 |
2 |
0 |
2 |
6 |
5 |
| Temporada: |
Resultado: |
Goles: |
| Primera División 2003/04 |
1
- 2 |
Gonzalo Del
Bono (AR); Herrera -2- (RC). |
| Nacional "B" 2010/11 |
1 - 0 |
Nicolás Castro (AR) |
| Primera División 2013/14 |
2 - 3 |
Lucas Albertengo y Diego Vera (AR); Hernán Encina -2- y Antonio Medina (RC) |
| Primera División Transición 2014 |
2 - 0 |
Sergio Vittor y Adrián Bastía (AR) |
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|