|
||||
|
|
||||
|
FECHA 2º: ARSENAL DE SARANDÍ 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0 No aprovechó las chances que tuvo y terminó conformándose con el empate
(19/02/2013)
SÍNTESIS Atlético igualó por 0 a 0 ante Arsenal de Sarandí como visitante, jugando un muy buen partido en el primer tiempo, donde contó con varias situaciones netas de gol para ponerse en ventaja, pero no las pudo aprovechar. Fue el segundo encuentro en el que Guillermo Sara mantiene su arco en cero y de esta manera el equipo de Burruchaga suma cuatro unidades en el Torneo Final. Debutó como titular el uruguayo Diego Vera, dejando una interesante imagen en el primer tiempo. En el complemento Arsenal fue más, se adueñó del mediocampo y de la pelota por su lado Atlético se refugió atrás y logró aguantar bien los avances del equipo de Alfaro, que por donde más intentó llegar al gol, fue por medio de centros al área de Sara, que siempre fueron conectados de cabeza por los jugadores de Arsenal. Se hizo gigante la figura de Guillermo Sara para dar tranquilidad al equipo, al resolver sin problemas la gran cantidad de centros que llovieron al área. Se rescató un valioso punto ante un difícil rival y de visitante, saldo más que positivo. Dejá tu comentario sobre la noticia: |
||||