|
Saúl Laverni, el árbitro para el Martes
|
|
Saúl Laverni
volverá a dirigir a Atlético después de más de 2 años. |
(20/10/2011)
Anoche la AFA confirmó los árbitros
para la fecha, y el rosarino Saúl Laverni será el
juez encargado de dirigir el partido del próximo Martes, entre Atlético y Argentinos Juniors. La última vez que tuvo que
arbitrar en un partido de La Crema, fue el 9 de Julio de 2009 por el primer partido de la Promoción
entre Nacional "B" y Primera, ante Gimnasia de La Plata, esa tarde fue goleada para Atlético por 3 a 0 con los tres goles convertidos por Aldo Visconti.
Saúl Laverni dirigió a La Crema en un total de siete partidos, de los cuales Atlético ganó cuatro, empató uno y perdió dos, convirtió nueve goles y le marcaros seis. De esos siete partidos, seis fueron en Rafaela como local.
El programa de partidos,
con sus respectivos árbitros es el siguiente:
Lunes 24 de octubre:
17:00 hs. Olimpo vs. Unión, Árbitro: Silvio Trucco.
19:05 hs.All Boys vs. Newell’s Old Boys, Árbitro: Diego Ceballos.
22:05 hs.Banfield vs. Independiente, Árbitro: Mauro Vigliano.
Martes 25 de octubre:
15:00 hs. Arsenal vs. San Lorenzo, Árbitro: Pablo Lunati.
17:05 hs. Vélez Sarsfield vs. Estudiantes, Árbitro: Néstor Pitana.
19:10 hs. Atlético de Rafaela vs. Argentinos Juniors, Árbitro: Saul Laverni.
21:15 hs. Colón vs. Boca Juniors, Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Miércoles 26 de octubre:
17:00 hs. Tigre vs. Belgrano, Árbitro: Fernando Rapallini.
19:05 hs. Godoy Cruz vs. San Martín de San Juan, Árbitro: Héctor Baldassi.
21:15 hs.Racing vs. Lanús, Árbitro: Germán Delfino.
|