|
||||
|
|
||||
|
Empate 0 a 0 ante Colón en el primer amistoso
(21/07/2012) Atlético igualó por 0 a 0 ante Colón de Santa Fe, en lo que fue el primer partido amistoso de la pretemporada del equipo de Rubén Forestello. El encuentro se disputó en el estadio
Brigadier López a puertas cerradas. En La Crema no pudieron jugar Oscar
Carniello, Walter Serrano y Darío Gandín, que vienen recuperándose de
distintas lesiones, ni tampoco los dos refuerzos Cristian Machín y Juan
Eluchans, que se están poniendo a punto físicamente.
Luego se enfrentaron los suplentes y ganó Atlético por 1 a 0, con gol de Rodrigo Depetris de penal, en el último minuto del partido, con una excelente definición, picando la pelota sobre el arquero. El próximo amistoso será el Martes por la mañana, posiblemente en el Estadio Monumental ante Guaraní Antonio Franco de Posadas.
Dejá tu comentario sobre la noticia:
|
||||