|
Germán Re por Rodrigo Colombo será el único cambio para recibir a Unión
 |
| El defensor Germán Re volverá al equipo titular en lugar de Rodrigo Colombo. |
(25/09/2015) El Sábado a partir de las 4 de la tarde Atlético se medirá ante Unión de Santa Fe como local, con el arbitraje de Patricio Loustau. Leonardo Astrada dispuso el retorno a la titularidad del defensor central Germán Re, luego de sumplir con la fecha de suspención tras recibir la quinta tarjeta amarilla, en lugar de Rodrigo Colombo. Astrada le respeta la titularidad a Germán Re a pesar del muy buen partido realizado por Rodrigo Colombo en Córdoba ante Belgrano. El resto del equipo será el mismo.
Por lo tanto Atlético formará con: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Germán Re, Alexander Barbosa y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Facundo Parra e Ignacio Pussetto.
En el banco de suplentes junto a Leonardo Astrada estarán: Axel Werner, Rodrigo Colombo, Bruno Urribarri, Mateo Castellano, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Guillermo Marino y Facundo Cervantes (Uno de ellos quedará afuera del banco)
Por su parte Unión de Santa Fe formará con: Matías Castro; Santiago Zurbriggen, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Mauro Maidana; Facundo Affranchino, Diego Villar, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|