|
Forestello
espera para confirmar el equipo
 |
|
Federico González podría
acompañar a Darío Gandín en la delantera.
|
(27/04/2012) El plantel
ya está en Buenos Aires esperando el partido del Domingo ante Argentinos
Juniors, pero Rubén Darío Forestello todavía no confirmó el equipo que
será titular. Las principales novedades pasan por la presencia confirmada
de Darío Gandín, que felizmente no sufrió un desgarro como se pensaba y
sólo fue una distención muscular, por lo que será de la partida. Pero
el que ya se confirmó que no estará es Martín Zbrun, que sufrió
síntomas de pubialgia.
Para ocupar en lugar en
la defensa del “Melli” Zbrun, Forestello llevó a Buenos Aires a dos
jugadores y optará por uno de ellos, se trata de Francisco Dutari y
Alexis Niz, los reemplazantes naturales hubieran sido Hugo Iriarte y Juan
Fernández, pero ambos se quedaron en Rafaela recuperándose de sus
respectivas lesiones.
También está en duda quién va a ser el delantero que acompañe a Darío Gandín, ya que Federico González sufrió un cuadro gripal en la semana, pero llegaría bien al Domingo y César Carignano arrancó la semana con una molestia pero terminó haciendo fútbol con normalidad.
Por lo tanto el equipo titular sería con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Alexis Niz o Francisco Dutari; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Castro, Darío Gandín y Federico González o Darío Gandín.
Dejá
tu comentario sobre la noticia:
Ver
noticias anteriores
|