Arrancó con un triunfo por 2 a 1 ante Quilmes en el debut en la B Nacional
Matías Quiroga de penal convirtió el segundo gol para darle el triunfo a Atlético.
El mediocampista ofensivo Diego Meza ingresó en el segundo tiempo.
Se produjo el debut del mediocampista ofensivo Lucas Quiroz.
(28/08/2018) Atlético comenzó el torneo ganando un partido muy difícil ante Quilmes y lo pudo dar vuelta en sólo cinco minutos, gracias a los goles de los delanteros Mauro Albertengo y luego Matías Quiroga de penal. Abrió el marcador Quilmes a los 44 minutos del primer tiempo por medio de Marcelo Cardozo. El equipo de Lito Bottaniz se mostró fuerte donde el partido se puso complicado y pudo aprovechar sus situaciones para convertir y quedarse con los tres puntos de local.
El próximo Sábado Atlético estará visitando a Sarmiento de Junín por la segunda fecha, en otro exigente compromiso. La última vez que se enfrentaron en el torneo pasado igualaron por 2 a 2.
Atlético de Rafaela 2 - Quilmes 1
ESTADIO: Monumental de barrio Alberdi. ÁRBITRO: Emanuel Ejarque.
ATLÉTICO DE RAFAELA: 1-Ramiro Macagno (cap.); 4-Lucas Blondel, 2-Abel Masuero, 6-Gastón Suso y 3-Gianfranco Ferrero (50m 16-Diego Meza); 8-Enzo Copetti (89m 13-Nicolás Zalazar), 7-Agustín Nadruz (63m 15-Lucas Quiróz), 5-Gabriel Ramírez y 10-Ángelo Martino; 11-Mauro Albertengo y 9-Matías Quiroga. Suplentes: 12- Nahuel Pezzini, 14- Pablo Gaitán, 17-Maximiliano Casa, 18-Enzo Bertero. DT: Víctor Bottaniz.