
|
|
||
|
Final bochornoso para el amistoso ante Arsenal
(29/07/2011) Esta mañana estaba todo previsto para jugar el cuarto y último partido amistoso de la pretemporada, ante los titulares de Arsenal, pero Alfaro presentó un equipo de suplentes, esta actitud molestó y mucho a los jugadores de Atlético. Cuando se estaban jugando 34 minutos del primer tiempo, se produzco una gresca generalizada entre los jugadores de ambos equipos. Todo se desató por culpa de Claudio Mosca que empujó de mala manera a Iván Juárez y todos reaccionaron. Los suplentes perdieron 1 a 0 en un partido también accidentado y con mucha pierna fuerte. Va a estar muy caliente el clima en el partido que Atlético reciba a Arsenal por la segunda fecha. ARSENAL
0 (Suplentes) – ATLÉTICO 0
(Titulares) |