|
Se inicia la
pretemporada
 |
|
Germán
"pipo" Cáceres
se sumará al plantel. |
(03/01/2011)
Esta tarde a partir de las 18 hs. el plantel superior se reunirá
nuevamente en el estadio Monumental, para reiniciar los entrenamientos
correspondientes a la pretemporada. El lapso de la misma será de cuatro
semanas, ya que el Viernes 4 de febrero Atlético recibirá a Aldosivi de
Mar del Plata. Las jornadas de trabajo serán de doble turno, combinando
tanto la parte física como futbolística. La pretemporada se va a
desarrollar íntegramente en Rafaela, en el Polideportivo del Autódromo,
y en la segunda semana los jugadores quedarán concentrados en un hotel
céntrico de la ciudad. Todavía no se han definido los partidos amistosos
que se van a jugar a lo largo de este período ni los rivales. Con
respecto a las incorporaciones, lo de Franco Mendoza está muy difícil
por el monto del préstamo que debe pagar Atlético y lo de Jónathan
López, depende que primero se desvincule de Peñarol de Montevideo. El
único que se suma hasta ahora es Germán Cáceres. Los 32 jugadores que
iniciarán hoy la pretemporada son: Guillermo Sara, Carlos De Giorgi,
Fernando Girardini, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello, Juan Fernández, Joel
Sacks, Guillermo Franco, Lautaro Trullet, Alexis Vera, Martín Zbrun,
Nicolás Aguirre, Alexis Castro, Matías Fissore, Iván Juárez, Luis
Lagrutta, Leonardo Morales, Juan Navarrete, Alexis Niz, Pablo Pavetti,
Leonel Pietkiewicz, Juan Pietravallo, Germán Rodríguez, Walter Serrano,
Germán Cáceres, Sergio Verón, Nicolás Capellino, César Carignano,
Federico González, Rodrigo Depetris, Matías Zbrun y Ezequiel Schram.
|