
|
Hay que traer pocos refuerzos pero buenos
(03/06/2010)
Esperemos que para este torneo lleguen jugadores que verdaderamente sean
refuerzos, y no se repita la misma historia de los últimos años, que
vienen alrededor de doce futbolistas y sólo muy pocos rinden a la altura
de lo esperado. Si Trullet le hubiera dado más continuidad y confianza a
los chicos del club como Joel Sacks, Luis Lagrutta, Germán Rodríguez
Rojas, Juan Manuel Navarrete, Rodrigo
Depetris, Diego Fraire, Alexis
Niz, Emanuel Goncebat entre otros, hoy ya tendríamos una base importantes
de jugadores propios con la cantidad de minutos necesarios
en cancha como para ser titulares. También hay que reconocer que es difícil
traer sólo cinco refuerzos de calidad y que los cinco rindan toda la
temporada, pero traer jugadores mediocres que vengan a ocupar el banco de
suplentes o que vivan lesionados no sirven para nada
y es contraproducente. Traer un
buen refuerzo con experiencia es una inversión, porque después se ven
los resultados en la cancha.
Atlético es un club muy importante
dentro de la categoría, por sus méritos deportivos en los últimos años,
entonces tiene que tener un plantel que esté a la altura de la
circunstancia. |