|
FECHA
3º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - DEPORTIVO MERLO 3
Una
derrota que deja mucha preocupación
(04/09/2009)
Atlético cayó como local ante el recién ascendido Deportivo Merlo por 3
a 1, fue un partido donde el local se puso en ventaja con un golazo de
Fernando Zampedri a los 40’ del primer tiempo, después de varias
llegadas con mucho peligro sobre el arco de Franco
Armani. Poco duró la alegría ya que a los 30 segundos de iniciado el
complemento lo igualó Merlo por medio de Martín Fabro tras una gran
desinteligencia en la defensa de Atlético. A los 17’ llegaría otro
baldazo del agua fría ya que Maximiliano Barreiro pondría el 2 a 1 para
la visita luego de otro grueso error en defensa, pero eso no sería todo,
ya que 14 minutos después en una pelota que parecía fácil se le escapa
de las manos a Guillermo Sara y Leonardo Melián convierte el tercer gol
para los Charros. Atlético en todo momento fue en busca del empate, pero
siempre en forma muy desordenada y apelando al individualismo. Los
jugadores de experiencia no aparecieron y los minutos se consumieron. La
primer derrota del torneo que deja varias cosas por mejorar, al equipo le
está faltando mucho fútbol ya que pierde la pelota muy fácilmente,
comete errores groseros en defensa y como si eso fuera poco, le cuesta
mucho hilvanar una jugada de peligro. Trabajo para el técnico en la
semana para revertir esta situación.
|