|
FECHA
13º: UNIÓN DE SANTA FE 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0
Pálida
imágen ante Unión
(04/11/2009)
El equipo de Carlos Trullet fue hasta Santa Fe en busca de una victoria
que lo posiciones de mejor manera en los puestos de vanguardia, pero nada
de eso pudo conseguir, ya que no pudo demostrar todo lo bueno hecho en sus
últimas presentaciones, sobretodo ante Institutito. Atlético empezó
jugando bien, teniendo la pelota y lastimando la rival, pero Unión se fue
adueñando del partido y los dos goles seguidos, uno a los 45’ del
primer tiempo y otro a los 7’ del complemento fueron un golpe demasiado
duro y la remontada se hizo casi imposible, porque a partir de ahí Unión
se dedicó a cuidar el resultado y Atlético no generó más nada, dejando
una imagen muy desdibujada. Una derrota que deja muchas cosas por mejorar,
porque los rendimientos jugando de visitante son irregulares. Foto:Diario
El Litoral.
|