|
FECHA
25º: GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0
Dejó el invicto en tierras jujeñas
(06/03/2010)
La Crema no pudo prolongar su racha de cuatro victorias consecutivas
y cayó
como visitante
ante el Lobo Jujeño por 1 a 0, el local fue el que más buscó y manejó
la pelota durante el primer tiempo, pero sin llegar a crear demasiadas
situaciones de peligro, en el complemento Gimnasia era más pero no seguía
sin poder superar la férrea línea de cuatro propuesta por Trullet, hasta
que a los 23
minutos Jorge Luna tiró un
centro elevadísimo, Fabricio Fontanini cabeceó hacia atrás y la pelota
subió todavía más, pero inexplicablemente Airaudo la dejó picar y se
metió en el arco, era el 1 a 0
para el Lobo,
merecido por lo mostrado por uno y otro
hasta el momento, Atlético
tuvo que esperar a recibir ese golpe para despertarse y salir en busca del
arco de Gimnasia, lo tuvo el debutante Sebastián Arrieta en dos
oportunidades y una clarísima
el goleador Matías Gigli
cuando terminaba el partido, esta vez no llegó el empate y los tres
puntos se quedaron en Jujuy. Hay que reconocer que no se jugó bien,
aparte no se salió a buscar el arco rival desde el minuto inicial, si no
una vez que Gimnasia ya se había puesto en ventaja.
Foto gentileza: Diario El Tribuno de Jujuy.
|