|
Carignano: “Me
siento a pleno, en un gran momento”
(06/04/2011)
"Es un grupo inteligente y maduro que ha tenido frustraciones, que ha
aprendido de ellas, y hoy todos tienen mesura, yo elijo el día a día, el
partido a partido, hay que estar tranquilos para guardar los intereses del
grupo. Encontré un grupo un tanto caído cuando llegué en junio, después
de que perdieran la segunda promoción con Gimnasia, la gente transmitía
mucho nerviosismo. Acá siguió Trullet y no hubo un cambio tan grande, el
trabajo es el estandarte de esta campaña. Para mi fue una felicidad
enorme que Rafaela si fije en mi, fue un logro personal llegar acá, llegué
a un club serio y la idea siempre fue pelear el campeonato, pocas veces
tuve en mi carrera que pelear cosas importantes, uno transita esta etapa
con una naturalidad mayor, yo me siento a pleno, en un gran momento, con
una madurez que me permite disfrutar el juego. En lo futbolístico me
siento muy bien, me siento útil e importante. Federico González es un
jugador fundamental para el equipo y por suerte nos entendemos
mucho".
Fuente:
MundoAscenso.
|