|
Una
curiosidad con las camisetas usadas en el ascenso del 89
(06/10/2009)
Las camisetas usadas por Atlético en el Torneo del Interior de 1989, tenían
una gran particularidad, que para mucha gente ha pasado totalmente
desapercibida en todo este tiempo. Recordamos que las mismas eran celestes
y blancas con bastones verticales, el cuello en forma de V blanco, la
publicidad de Paty en el pecho, los números en la espalda eran negros
bien legibles y el color celeste de las franjas verticales era bastante
claro. Pero ahora viene la gran curiosidad, las camisetas utilizadas en
los últimos partidos, no eran todas iguales, ya que algunas tenían la
franja vertical del medio de color blanca y otras de color celeste. Como
se puede ver en la foto las camisetas de Querini, Berzero, Alfaro,
Giordano, Fuentes y López son diferentes a las usadas de Fertonani,
Levrino, Bernasconi y Poelman.
|