|
FECHA
13º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - BOCA UNIDOS DE CORRIENTES 0
Se
trepó nuevamente a la punta
(06/11/2010)
Atlético superó por 3 a 0 a Boca Unidos de Corrientes, en un entretenido
partido que lo tuvo al dueño de casa arriba en el marcador desde los 2
minutos de juego, cuando apareció Alexis Castro para poner el primero de
la noche, luego a los 19’ apareció Federico González con un verdadero
golazo que dejó sin respuestas a Nereo Fernández, el ex tatengue que
sufrió bastante el hostigamiento de la gente. Ni bien comenzó el segundo
tiempo otra vez llegó un gol de Atlético, Federico González cabeceó
sólo en el área chica y otra vez la pelota tuvo destino de red, ya con
el resultado abultado Boca Unidos fue desesperado en busca del descuento,
pero a pesar de algunas aproximaciones no logró llegar al gol, Atlético
aprovechó los contragolpes para llegar con mucho espacio pero no pudo
estirar la ventaja. El triunfo fue justo por la gran contundencia mostrada
por Atlético, a pesar de no tener pasajes de fútbol de alto vuelo, hay
que considerar que enfrente había un rival muy complicado con jugadores
de experiencia. Una gran noche de Federico González que con sus dos goles
le tapó la boca a los que cuestionaban su juego, ojalá que de ahora en
más mantenga estas buenas actuaciones y le sea de importancia al equipo. Ahora
el desafío será poder sumar de visitante, ya que en las dos últimas
salidas se cosecharon sendas derrotas. Foto: Diario
Epoca de Corrientes.
|