|
Deberá
remarla
(07/09/2009)
El arranque Atlético en este Nacional “B” no ha sido para nada bueno
en los números, se han jugado sólo tres fechas pero el equipo no logra
tener una identidad, muestra muchos desequilibrios en sus líneas y fallas
propias de un equipo en formación. Llegaron muchos refuerzos para este
torneo, que con el paso de los partidos se irán acoplando al sistema de
juego, que pretende Carlos Trullet. Otro aspecto muy influyente es haber
quedado eliminado de la forma que se resolvió el partido ante Gimnasia en
La Plata, esa tremenda frustración caló muy hondo en los jugadores que
quedaron del proceso anterior, no es fácil recomponerse anímicamente
ante tal desilusión, pero el fútbol te da revanchas y La Crema
demostrará con el correr de los partidos que será nuevamente candidato.
El torneo ya está en marcha y lo pasado ya es historia, Atlético debe
juntar todas sus glorias y salir a la cancha a demostrar que va en busca
de la revancha porque es un grande del ascenso.
|