|
A 7
años de la obtención del Torneo Apertura 2002/03
(07/12/2009)
El 7 de diciembre de 2002, Atlético le ganó por 2 a 0 como local a San
Martín de Mendoza, por la fecha 19ª, y de esta forma se consagró
campeón del torneo Apertura del Nacional B 2002/03. Los goles del equipo
de “Cachín” Blanco fueron convertidos por Fabricio Sánchez de penal,
a los 65’ y por Rubén Darío Forestello a los 82’. En 19 partidos
jugados, Atlético obtuvo 38 puntos producto de once victorias, cinco
empates y tres derrotas, convirtió 28 goles y le marcaron 16.
El
árbitro de ese partido fue Juan Pablo Pompei y Atlético formó con: Ezequiel Medrán; Carlos
Araujo, Lucas Bovaglio, Ignacio Celaya y Mario Ruiz Díaz; Iván Juárez,
Sergio Zanabria, Hugo Barrientos y Federico García (63' Fabricio Sánchez);
Gonzalo Del Bono (89' Franco Mendoza) y Rubén Darío Forestello. DT:
Oscar Blanco. (Ver
videos del partido y los festejos)
|