Matías
Fissore: “Fue
una gran emoción hacer mi primer gol con la camiseta de Atlético”
(08/02/2011)
CONTANOS COMO FUE EL GOL QUE CONVERTISTE. Fue una jugada iniciada en mitad
de cancha con un pase largo a César, que aguantó la pelota con tres
jugadores atrás y yo venía por el medio de la cancha en busca de una
descarga, me da el pase y en el trayecto pensé en seguir abriendo el
juego para Nico Aguirre pero al ver que cerraba el defensor decidí
perfilarla hacia adelante y darle al arco.
¿A QUIÉN LE DEDICASTE TU PRIMER GOL
EN ATLÉTICO? Fue una gran emoción hacer mi primer gol con la camiseta de
Atlético y los primeros que se me vinieron a la cabeza fueron mis viejos,
que fueron y son los que están todo el tiempo apoyándome, en las buenas
como en las malas! Asique mi primer dedicatoria fue para ellos, para mi
familia! Y bueno sin duda que una vez cumplido con ellos fue dedicado para
todos los hinchas celestes!
¿QUÉ SE TE CRUZÓ POR LA CABEZA
CUANDO LE PELOTA TOCÓ LA RED? La verdad que fue una emoción enorme poder
gritar un gol con la casaca de Atlético en la Primer B Nacional, te digo
lo primero que se te viene a la cabeza son tus viejos, pero no te voy a
negar que después empezás a pensar en todos tus esfuerzos y sacrificios.
¿VAS
A VOLVER A PROBAR DE MEDIA DISTANCIA EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS? Sin
duda que esto te da mucha mas confianza y te motiva a seguir haciendo lo
mismo, hay veces que se da y en ocasiones que tenés que hacer otras
cosas, pero mientras se den las oportunidades no voy a dudar en hacerlo!
|