
|
Renunciaron los cuatro médicos del plantel (08/06/2010) El día de
ayer se produjo la renuncia conjunta, de los cuatro profesionales de
cuerpo médico que trabajaban con el plantel profesional de fútbol. Se
trata de los médicos Claudio Gregorutti y Diego Drubich, junto a los
kinesiólogos, Juan Barlasina y Cristian Tagliavini. El motivo se debe a
que no le quieren restar tanto tiempo a las ocupaciones profesionales
personales de cada uno. De esta manera los dirigentes deberán salir a
buscar un cuerpo médico nuevo que trabaje con el plantel a partir del
próximo torneo. |