|
FECHA
1º: DEFENSA Y JUSTICIA 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA
1
Un
arranque ideal
(08/08/2010)
Siempre es importante empezar un torneo con un triunfo, sobretodo si se
juega de visitante y ante un rival de riesgo como Defensa y Justicia. Atlético
pudo superar su primer rival jugando un buen partido, donde contó con
varias chances de gol para ganar por una mayor diferencia. A los 18
minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador tras una buena
jugada colectiva iniciada por el debutante Matías Fissore, luego la
pelota pasó a los pies de Iván Juárez, éste habilitó a Lagrutta y
luego la recibió Nico Castro que tras un gran pase se la dejó servida al
goleador de Freire, César Carignano que puso el 1 a 0. Atlético era más
y lo siguió demostrando en el campo de juego, ya que se sucedieron las
llegadas de peligro sobre el arco de Defensa y Justicia. En el complemento
el local se adelantó en busca del empate y
ahí fue cuando más chances tuvo el equipo de Trullet de
contragolpe, pero la falta de puntería hizo que la diferencia no fuera
mayor. A pesar del triunfo, el equipo aún tiene aspectos que corregir,
sobretodo para lograr un mejor rendimiento en defensa.
Foto: Diario Olé.
|