|
FECHA
10º: DEPORTIVO MERLO 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0
Regaló
el primer tiempo y después no pudo
(09/10/2010)
Desde casi el inicio del partido Atlético estuvo en desventaja, ya que a
los cinco minutos de juego se puso en ventaja el Deportivo Merlo tras un
gol de Ramiro López, el gol tempranero fue un golpe duro de asimilar ya
que Atlético no le encontraba la vuelta al partido ni al rival, que con
muy poco ya estaba en ventaja. Para colmo de males vio la tarjeta roja
Alexis Nicolás Castro a los 25’ minutos, debe ser uno de los jugadores
más rápidamente expulsados en la historial de nuestro equipo. Para el
segundo tiempo La Crema tomó el protagonismo del partido, mostrando otra
actitud desde el primer minuto del complemento, en busca del empate, a los
9’ se fue expulsado en Merlo Leonel García y las cosas parecía que se
tornaban favorables, Atlético era más y llegaba con algo de peligro,
pero cuando el empate estaba al caer vio la roja Walter Serrano, otra vez
en desventaja numérica pero todavía quedaba tiempo, Trullet movió las
piezas y el ingreso de Nicolás Capellino le dio un poco más de
agresividad al ataque, pero los minutos se fueron esfumando y Atlético se
quedó con las manos vacías, Merlo contó
con seis chances claras para aumentar el marcador de contragolpe,
pero tampoco pudo. Cuando restaban cinco minutos se retiró lesionado Lucas
Bovaglio.
Foto
gentileza: Fernando Lopez de www.clubdeportivomerlo.com
|