Vuelve
Alexis Castro
y equipo confirmado
(10/02/2011)
Carlos Trullet dispuso que Alexis Nicolás Castro estará como titular el
Viernes, cuando a partir de las 21 hs. Atlético reciba a Defensa y
Justicia. Castro se pudo recuperar favorablemente de la lumbalgia que lo
venía afectando y lo dejó al margen del partido con Aldosivi. La única
duda con respecto al equipo titular, era saber si jugaría como titular Matías
Fissore o seguiría Luis Lagrutta, pero el técnico se decidió por este
último. Por lo tanto el once inicial será con:
Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín
Zbrun; Luis Lagrutta, Walter Serrano, Iván Juárez y
Alexis Castro; Federico González y César Carignano. En el banco de
suplentes estarán: Carlos De Giorgi, Guillermo Franco, Juan Fernández, Matías Fissore, Nicolás Aguirre, Jonathan López y Nicolás
Capellino. Sorpresivamente quedaron afuera los delanteros Rodrigo Depetris
y Matías Zbrun. El volante central Germán "pipo" Cáceres
todavía se sigue recuperando de su operación, pero podría llegar a
reaparecer en dos o tres partidos. Recordemos que Defensa y Justicia viene
de igualar por 0 a 0 ante Rosario Central como visitante, asique será un
durísimo rival, a pesar de que esté último en la tabla de posiciones.
|