Ingresan
Guillermo
Franco y Luis
Lagrutta
 |
|
Luis Lagrutta. |
(10/03/2011)
Atlético
tendrá dos cambios obligados para recibir el Sábado a San Martín de
Tucumán, no podrán estar Oscar Carniello e Iván Juárez que llegaron a
las cinco tarjetas amarillas y por lo tanto deberán cumplir con una fecha
de suspensión, en su lugar estarán Guillermo Franco y Luis Lagrutta. El
resto del equipo será el mismo que viene de igualar como visitante por 0
a 0 ante Belgrano de Córdoba, por lo tanto la formación inicial será
con:
Guillermo
Sara; Joel Sacks, Guillermo Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter
Serrano, Luis Lagrutta, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González
y César Carignano. En el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgi,
Juan Fernández, Alexis Niz, Germán Cáceres, Nicolás Aguirre, Matías
Zbrun y Jonathan López. Por su parte San Martín de Tucumán viene de
superar como local a Rosario Central por 2 a 1, en su última
presentación como local. El partido será arbitrado por Fernando Echenique, árbitro que nunca dirigió a
Atlético.
|