|
FECHA
20º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - DEFENSA Y JUSTICIA 0
Otro
claro triunfo para llegar a la punta
(11/02/2011)
VER GALERÍA DE 15
FOTOS. SÍNTESIS
DEL PARTIDO Atlético
venció por 2 a 0 a Defensa y Justicia y de esta manera quedó puntero
sólo con 35 unidades, a uno de su escolta Atlético Tucumán, todavía
restan los partidos de Unión y San Martín de San Juan, que en caso de
ganar alcanzarán a La Crema en la cima de la tabla. Al igual que una
semana atrás fue un triunfo ampliamente merecido, que en ningún momento
el rival estuvo cerca del empate, abrió el marcador a los 30’ del
primer tiempo Federico González ,la figura del partido, que tras una
escapada y gran asistencia de Iván Juárez, ingresó al área por el
sector derecho y fusiló a Perafán. El segundo gol llegó a los 6’ de
iniciado del complemento, Luis Lagrutta tiró magistralmente un centro
desde la derecha, que le quedó servida a Nicolás Castro para sentenciar
nuevamente al arquero de Defensa. En todo momento el equipo visitante se
fue en busca del empate, pero no tuvo calidad y chocó una y otra vez
contra una impasable defensa de Atlético. El equipo de Trullet manejó
bien el trámite del partido haciendo jugar la pelota lejos del arco de
Guillermo Sara, gran desgaste físico del equipo que luchó a muerte cada
pelota, y lo jugó con dientes apretados hasta el último minuto,
nuevamente una gran producción colectiva.
|