|
Triunfo
por 1 a 0 ante Tiro de Morteros
(28/07/2010)
Hoy por la tarde Atlético jugó su quinto partido amistoso previo al
debut ante Defensa y Justicia. Recibió en la cancha principal del
Autódromo a Tiro Federal de Morteros, equipo que limita en el Argentino
“B”. Se jugaron dos partidos de 60 minutos, en el primero se
enfrentaron los titulares, mientras que luego fue el turno de los
suplentes.
En el primer encuentro
ganó Atlético por 1 a 0 con gol convertido por Nicolás Castro, la
formación titular fue con: Guillemo Sara; Juan Fernández (Juan Manuel
Navarrete), Emanuel Goncebat, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis
Lagrutta, Alexis Niz (Matías Fissore), Juan Martín Pietravallo y Alexis
Castro (Nicolás Aguirre); César Carignano y Federico González. Luego
los suplentes ganaron por 2 a 0 con goles de Matías Zbrun y Germán
Rodriguez Rojas. La formación
del equipo de los suplentes fue con: Carlos De Giorgis; Lautaro Trullet,
Alexis Vera y Leonel Pietkiewicz; Juan Manuel Navarrete, Leonardo Morales,
Walter Serrano y Nicolás Aguirre y Germán Rodríguez Rojas; Nicolás
Capellino (Rodrigo Depetris) y Matías Zbrun (Matías Zampedri).
|