FECHA
24º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 1
Aparecieron
el capitán y el goleador para sellar el triunfo
(12/03/2011) VER GALERÍA DE
15 FOTOS. SÍNTESIS
DEL PARTIDO.
Atlético superó por 2 a 1
a San Martín de Tucumán como local y de esta manera sigue siendo líder
de la tabla de posiciones con 45 puntos. El partido se jugó bajo una
intensa lluvia y con mucho viento, el césped mojado hizo que se juegue
con muchas imprecisiones. En el primer tiempo pasó muy poco, pero el
equipo tucumano fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador, en
Atlético se notó la ausencia de Iván Juárez, ya que Nicolás Castro no
tenía con quién asociarse. Carignano y González chocaron una y otra vez
contra la férrea defensa tucumana y Lagrutta no generaba peligro. En el
segundo tiempo abrió el marcador la visita a los 10’ por medio de
Miguel Fernández, esto trajo un signo de preocupación porque el equipo
de Trullet no jugaba bien y estaba abajo en el marcador, pero de tanto ir
Atlético tuvo su premio, a los 32’ puso el empate el capitán Lucas
Bovaglio y a los 43’ apareció el goleador César Carignano para desatar
la fiesta en Barrio Alberdi, los jugadores tucumanos reclamaron en forma
desmedida contra el asistente, por una supuesta posición adelantada de
Carignano, por lo que fueron expulsados Miguel Fernández y Daniel
Pereira. Un gran triunfo ante un muy difícil rival, pero que sirve para
seguir bien arriba, se nota un bajón futbolístico, el equipo ya no crea
tantas situaciones claras y le cuesta convertir. El Sábado visita a
Rosario Central y luego tendrá dos partidos como local, primero ante
Patronato y luego ante la CAI.
|