|
Fabricio
Fontanini a Quilmes
(14/07/2010)
El pase del defensor central, Fabricio Fontanini será transferido a un
grupo empresario de Buenos Aires, que es encabezado por Héctor Cosentino,
no trascendió el monto de la operación, ni el porcentaje de la venta del
pase. Fontanini será colocado en Quilmes para jugar el Torneo de Primera
División.
Recordemos
que Fabricio tuvo una excelente temporada en Atlético y varios equipos se
interesaron en él. Fontanini debutó en el Torneo Nacional “B”
2007/08, por la fecha 31ª, en la victoria como local por 2 a 1 ante
Platense, ingresando desde el banco de suplentes a los 43 minutos para
reemplazar a Matías Franco, pero su debut como titular se dio en la fecha
37ª cuando Atlético igualó 1 a 1 ante Quilmes. Luego en las dos
temporadas siguientes se afianzó como titular en el puesto y llegó a
convertir tres goles.
|